Publicado 19/08/2021 20:47CET

G. Caballero incorpora a la Ejecutiva del PSdeG a la alcaldesa de Forcarei

La alcaldesa de Forcarei se incorpora a la Ejecutiva del PSdeG
La alcaldesa de Forcarei se incorpora a la Ejecutiva del PSdeG - PSDEG

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Forcarei (Pontevedra), Verónica Pichel, se incorpora a la dirección del PSdeG como secretaria ejecutiva a propuesta del secretario xeral, Gonzalo Caballero, según informa el partido.

   Verónica Pichel es "la primera socialista que logró la alcaldía en Forcarei, por lo que se trata de una alcaldesa de referencia para todo el PSdeG", destaca.

   Al respecto, Gonzalo Caballero subraya que es "una persona con gran proyección en el partido", por lo que muestra su "satisfacción" por poder contar con ella para seguir fortaleciendo el proyecto socialista. "Es un ejemplo de mujer joven comprometida con su municipio", ha resaltado.

   Además, formará parte del grupo de coordinadores de la ponencia marco que se elaborará para el congreso del PSdeG, como "conocedora del medio rural y en su condición de experta en turismo".

   Ante su entrada en la dirección del PSdeG, la regidora de Forcarei agradece la confianza del secretario xeral y compromete, según la nota de prensa enviada por el partido, su "dedicación a la hora de trabajar por el proyecto socialista".

Para leer más