La cantante Rosana presenta este domingo en Cangas su disco 'A las buenas y a las malas'

Actualizado 17/10/2010 8:35:40 CET
EP

VIGO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cantante Rosana presentará este domingo, en el auditorio municipal de Cangas (Pontevedra) a las 21.00 horas, su último trabajo discográfico, 'A las buenas y a las malas', en un concierto en el que también repasará los éxitos de su dilatada carrera.

La cantante y compositora canaria, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 8 millones de discos, estará acompañada en este directo electroacústico por los músicos Javier Quílez, al bajo; Joaquín Migallón, a la batería; y David Pedragosa, a la guitarra.

La actuación forma parte de una gira que ha llevado a Rosana, en el último año y medio, a recorrer España y América Latina ofreciendo más de 160 conciertos. Este tour de 'A las buenas y a las malas' concluirá el próximo 20 de diciembre y, a partir de ese momento, la artista iniciará la producción de su nuevo álbum, que podría ver la luz entre finales de 2011 y principios de 2012.

Las entradas para el concierto de Cangas están a la venta en la red de Servinova, a un precio de 17 euros, aunque también podrán adquirirse en la taquilla del auditorio municipal de esta localidad, a 20 euros.

Para leer más