Actualizado 26/06/2014 20:54 CET

Una colisión entre turismos en Vigo se salda con dos heridos, uno de los cuales tuvo que ser excarcelado por Bomberos

En Fonsagrada (Lugo) resulta herido un motorista al que se le quedó atrapado un pie en un guardarraíl

VIGO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas en un accidente registrado este jueves en Vigo al colisionar dos turismos y caerles encima una farola, lo que obligó a intervenir a los bomberos para excarcelar a uno de los heridos.

Según ha informado el 112, el siniestro se registró sobre las 17,50 horas, cuando varios ciudadanos alertaron al Centro de Atención a las Emergencias 112 de Galicia de que se había producido un accidente en la avenida de Samil, en la zona de la playa de la Fuente.

El 112 pidió la colaboración de Urxencias Médicas, de la Policía Local y de Protección Civil. Además, como a consecuencia del impacto, uno de los ocupantes quedó atrapado en uno de los vehículos accidentados, por lo que se requirió la presencia de efectivos de bomberos.

Tal y como han manifestado a Europa Press efectivos del cuerpo del parque de Teis, hasta el lugar se trasladó una dotación de primera salida con cuatro bomberos, un conductor y un mando, que excarcelaron al joven, tras lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

MOTORISTA HERIDO EN FONSAGRADA

Por otra parte, en Fonsagrada (Lugo) también ha resultado herido sobre las 18,26 horas un motorista que se salió de la vía por la que transitaba --entre Castroverde y A Fonsagrada-- y colisionó contra un guardarraíl, en el que se le quedó un pie atrapado.

Por la situación en la que se encontraba el herido, se solicitó la presencia de efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) da Fonsagrada, aunque no llegaron a intervenir porque cuando llegaron, el hombre --que estuvo consciente en todo momento-- ya había sido liberado.

Para leer más