El conductor del accidente en el que murió una joven en Touro (A Coruña) dio positivo en alcohol

Publicado 08/12/2019 19:13:12CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El conductor del coche que en la madrugada de este domingo sufrió un accidente en Touro (A Coruña), en el que falleció una joven de 20 años, arrojó una tasa positiva en el test de alcoholemia realizado por los agentes de Tráfico, según informan fuentes de la Guardia Civil.

   El siniestro, indica el 112, ocurrió sobre las 3,30 horas. Sobre esa hora, la central de emergencias recibió la llamada de un particular que avisaba de un accidente a la altura de la discoteca Dona Dana.

   El alertante indicaba que el coche estaba volcado en la cuneta y que habían podido sacar a una mujer herida. Durante la misma llamada, otro particular comunicaba a la central de emergencias que había en el interior otra persona inconsciente y atrapada en el coche.

   Así, el 112 dio el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Arzúa. Los miembros de Protección Civil fueron informados del siniestro.

   Fue necesaria la intervención de los bomberos de Arzúa para rescatar a la víctima mortal, una joven de 20 años que quedó atrapada en el interior del vehículo.

   La otra joven, de 22 años, resultó herida y fue evacuada al Hospital Clínico de Santiago, según indica el 061. El conductor del coche, que dio positivo en alcoholemia, resultó ileso.

Para leer más