Actualizado 17/09/2020 10:29:06 +00:00 CET

Cuatro muertos más elevan a 701 las víctimas con COVID en Galicia

Un profesional sanitario baja de la ambulancia en la que viaja un paciente con Covid-19 que ha sido trasladado desde el Hospital de O Incio al Hospital de Lugo.
Un profesional sanitario baja de la ambulancia en la que viaja un paciente con Covid-19 que ha sido trasladado desde el Hospital de O Incio al Hospital de Lugo. - Carlos Castro - Europa Press

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El fallecimiento de otras cuatro personas --tres en centros hospitalarios y uno en la residencia de Outeiro de Rei con un brote-- elevan a 701 las personas fallecidas con COVID-19 en Galicia.

   Así lo ha informado este jueves la Consellería de Sanidade, que ha indicado que en las últimas 24 horas han fallecido en centros hospitalarios una mujer de 56 años ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro, un hombre de 56 años en el CHOP y una mujer de 77 en el HULA --también procedía de la residencia de Outeiro de Rei--. Todos ellos presentaban patologías previas.

   Además, en la jornada de este miércoles pasado se registró un fallecimiento de una persona con COVID en la residencia de mayores DomusVi Lugo en Outeiro de Rei, ha concretado Sanidade.

   De este modo, Galicia ha registrado hasta la fecha 701 fallecimientos de personas con COVID, de ellas 142 en residencias y 168 corresponden a personas en hospitales y residencias integradas. Y del total, 391 víctimas han fallecidos en centros hospitalarios.

Contador

Para leer más