SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, espera que se produzcan "más detenciones" en las redadas y registros que se practican tras la incautación de un alijo de 17 kilos de cocaína en un muelle de la comarca coruñesa de O Barbanza semanas atrás.
En declaraciones a los medios antes de participar en una jornada sobre adicciones en la Facultad de Psicología de Santiago, Miñones ha dicho confiar en que haya más arrestos en esta investigación, si bien no ha querido avanzar más datos.
"Hay ahora mismo un operativo en estos momentos en diferentes ciudades de Galicia sobre narcotráfico, en este caso cocaína", ha dicho, al ser preguntado al respecto.
Así, se ha limitado a asegurar que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional "están trabajando" en esta operación, que sigue "abierta". De este modo, ha aprovechado para "felicitar, como siempre, a las fuerzas y cuerpos de seguridad".
"De momento no tenemos ninguna información que podamos trasladar. En cuanto la tengamos, os la daremos", ha sentenciado el delegado del Gobierno, sin confirmar cuántas detenciones se produjeron hasta el momento.