Detenido un joven de 23 años en Vigo tras agredir a su madre después de que lo regañase por estar fumando

Publicado: lunes, 24 junio 2024 14:12

VIGO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven, J.T.C. de Vigo y 23 años de edad, ha sido detenido en la noche de este pasado domingo tras agredir a su madre después de que ella lo regañase por estar fumando en su cuarto con unos amigos.

En concreto, según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos después de las 22.00 horas en una vivienda situada en el camino Lavandeiras y fue la propia mujer la que alertó a los agentes.

Una vez en el punto, la madre manifestó que su hijo, en compañía de unos amigos, se encontraba en el interior de su habitación fumando, por lo que les llamó la atención. Por ello, el joven habría reaccionado de forma agresiva, siguiéndola por la vivienda hasta agarrarla por los brazos, zarandearla y lanzarla contra la ventana, al tiempo que le gritaba que fuese la última vez que lo dejaba en evidencia delante de sus amigos.

Los funcionarios comprobaron que la mujer presentaba lesiones en ambos brazos. Ella también indicó que en los últimos meses la convivencia con su hijo era complicada. Por todo ello, el joven fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Contador

Leer más acerca de: