Publicado 16/03/2022 18:08

La Diputación de Pontevedra celebra este jueves en Vigo la Gala Provincial de Turismo con la actuación de Tanxugueiras

VIGO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Pontevedra celebrará en la tarde de este jueves en el Auditorio Mar de Vigo la Gala Provincial de Turismo, que estará conducida por Jazmín Abuín y contará con la actuación de Tanxugueiras y Pablo Méndez Performance.

Tal como ha indicado la administración provincial en un comunicado, el evento llenará de color, sonido e imagen el Auditorio, con un gran espectáculo audiovisual lleno de sorpresas que, "al más puro estilo cinematográfico", contará con photocall, alfombra roja y un enorme escenario con una pantalla curva de 17 metros de largo, donde se mostrarán todas las potencialidades del destino Pontevedra Provincia.

Más de 350 personas se reunirán en un evento que, bajo el hilo conductor de la campaña 'Love Rías Baixas', contará con la música de Tanxugueiras y con el show de Pablo Méndez Performance. "Va a ser impresionante. Tenemos preparada la mejor gala de los últimos años", ha subrayado la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.

En la gala se nombrará a la Ruta do Viño como nueva Embajadora Rías Baixas y se entregarán los distintivos de calidad a los 163 nuevos establecimientos de 27 ayuntamientos de la provincia que obtuvieron el sello SICTED de calidad turística.