Dos madres de Vigo acaban enzarzadas en una pelea por una fiesta de cumpleaños

Publicado 11/09/2019 13:51:35CET

   VIGO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una disputa entre vecinas, porque la hija de una de ellas no fue invitada al cumpleaños de la hija de la otra, acabó con ambas enzarzadas en una pelea y con la intervención de la Policía Local.

   Según han informado fuentes del 092, los hechos se produjeron en la tarde del martes, cuando una dotación acudió al barrio de As Roteas, en la parroquia de Coruxo, alertada porque se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres.

   Una vez en el lugar, una de las implicadas (que presentaba arañazos en un brazo) explicó a los agentes que la disputa se originó cuando le pidió explicaciones a la hija de su vecina por no haber invitado a su propia hija a su fiesta de cumpleaños.

   Por otra parte, la otra mujer (que también presentaba diversas lesiones) relató que su vecina había sometido a coacciones a su hija, después de que no invitase a la otra niña al cumpleaños, y que por ello se habían enzarzado en una pelea, con tirones de pelos y arañazos incluidos.

   La Policía Local informó a cada una de ellas sobre los trámites a seguir para cursar denuncia por las lesiones y supuestas coacciones, en caso de que quisieran hacerlo.

Contador

Para leer más