SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los siete pacientes ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) permanecen estables, uno de ellos, un varón de 81 años con patologías previas, sigue en la UCI con pronóstico grave. También continúan estables los otros tres ingresados en Vigo, Pontevedra y Lugo.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, que han puntualizado que el hombre de 81 años con patologías previas con positivo por coronavirus sigue en la UCI del Chuac "estable" con "pronóstico grave". Mientras, los otros seis ingresados en este mismo centro, entre ellos el primer paciente confirmado con Covid-19 en Galicia, permanecen con estado "estable" aislados en una planta convencional.
Mientras, el hombre de 43 años de edad hospitalizado con coronavirus en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo permanece estable dentro de la gravedad ingresado en la UCI.
Por su parte, el paciente con coronavirus confirmado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, indicaron fuentes hospitalarias, se encuentra estable, aislado en planta, al igual que el vecino de Foz hospitalizado en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.
En Galicia, hasta la noche del martes, Sanidade confirmó que los afectados por este virus en la Comunidad gallega ascienden a 27, de los que 20 están en el área de A Coruña, cuatro en la de Vigo, uno en la de Ourense, uno en Pontevedra y otro en Lugo. A mayores, quedan algunos casos pendientes del resultado del laboratorio madrileño.