Heridas cinco personas en un accidente en A Coruña

Actualizado 14/12/2015 9:44:34 CET

   A CORUÑA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas han resultado heridas y han sido evacuadas a tres centros hospitalarios coruñeses tras una colisión entre dos vehículos registrada este lunes en A Coruña.

   Según ha informado el 112 Galicia, el accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 00,10 horas de este lunes en la calle Linares Rivas en la ciudad herculina al colisionar dos vehículos.

   Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y dos asistenciales para atender a tres mujeres y dos varones heridos en el accidente, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

   En concreto, la ambulancia medicalizada evacuó al Hospital Modelo a una mujer de 28 años, E.J., y otra de 25, A.B.; mientras que otra asistencial llevó al San Rafael a un varón de 42 años, C.M.L., y a otro de 32, I.M., y la otra asistencial trasladó al Hospital A Coruña a una joven de 19 años.

TRES VEHÍCULOS

   Por otra parte, sobre las 21,15 horas del domingo sucedió una colisión por alcance con tres vehículos implicados en el kilómetro 307 de la autovía A-52 dirección Vigo a su paso por el término municipal de Mos (Pontevedra).

   El 061 movilizó una ambulancia asistencial, que llevó al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo a un menor y a un hombre de unos 43 años de edad.

Para leer más