SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tres personas han resultado heridas a última hora de este domingo tras volcar el vehículo en el que viajaban en un accidente de tráfico registrado en la ciudad de Vigo.
Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 22.30 horas en la Avenida de Galicia de Vigo.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos, así como personal sanitario del 061, que asistió a los tres heridos.
Por otra parte, la localidad coruñesa de A Baña registró sobre las 8,30 horas de este lunes un accidente de circulación en la parroquia de Ordeste, donde colisionaron tres turismos. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos.