Herido grave al chocar con un camión de basura y rebotar contra otro coche

Publicado 12/05/2015 11:05:31CET

VIGO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años, natural de Ginebra (Suiza) y vecino de Vigo, que responde a las iniciales F.Q.R., ha resultado herido de carácter grave en la madrugada de este martes al chocar de frente contra un camión de la basura.

Tal y como ha informado la Policía Local, el accidente ocurrió a las 5,10 horas de este martes, cuando un turismo y un camión del servicio municipal de recogida de basuras chocaron frontalmente en la avenida de Beiramar.

En concreto, la colisión se produjo cuando el turismo, que procedía de Bouzas y circulaba en dirección centro, "no traza" una curva y se sale por la tangente, "invadiendo totalmente el sentido contrario", por el que circulaba el camión.

Como consecuencia del choque, el turismo salió rebotado y colisionó contra otro coche estacionado al margen del vial, causándole diversos daños. El conductor resultó herido grave y sufrió policontusiones y fracturas, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Xeral.

Por otro lado, a las 0,25 horas de este martes un varón de 31 años que conducía una motocicleta también ha resultado herido grave después de que se saliera de la vía cuando circulaba por la avenida del aeropuerto, en Vigo.

Para leer más