Un incendio quema por completo una casa prefabricada

Actualizado 15/04/2015 9:57:15 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de extinción han sofocado en la madrugada de este miércoles un incendio que ha quemado por completo una vivienda unifamiliar prefabricada en el término municipal de Teo (A Coruña).

   Según ha informado el 112, solamente quedaron en pie las paredes de la vivienda, de planta baja, situada en el lugar de Carballal, en el municipio de Teo.

   A causa del incendio, tanto la estructura como todos los muebles que había en el interior de la casa quedaron totalmente calcinados y los daños son cuantiosos, pero nadie resultó herido, han señalado las mismas fuentes.

   A las 3,00 horas un particular alertó al CAE 112 Galicia, que pidió la colaboración de los Bomberos de Ordes, GES de A Estrada y Protección Civil de Teo.

   Una vez que el fuego, del que se desconocen las causas por el momento, quedó extinguido, sobre las 5,00 horas de este miércoles, el personal de emergencias procedió a refrescar y desescombrar, ya que solamente quedaron en pie las paredes.

   En el operativo puesto en marcha por el CAE 112 Galicia también colaboraron las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.