Localizan en buen estado a la octogenaria desaparecida en Fene

Actualizado 12/05/2015 9:56:47 CET

FERROL, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   La vecina del municipio de Fene (A Coruña), de la parroquia de Limodre, de 84 años de edad que buscaban el lunes ha sido localizada en las proximidades de su vivienda en buen estado de salud.

   Según han informado fuentes del operativo, la mujer fue localizada sobre las 22,30 horas de este lunes en perfecto estado de salud, a unos 600 metros de su actual vivienda.

   Su ausencia había motivado la puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda en el que participaron miembros de la Policía Local y Protección Civil de Fene, Guardia Civil, GES de Mugardos y voluntarios de la agrupación de Cans de Salvamento de Galicia, además de vecinos, amigos y familiares.

   Supuestamente la mujer, que supuestamente padece alzheimer, trató de regresar a su domicilio anterior, situado en el vecino municipio de Ares, en la parroquia de Franza, y en el intento se habría desorientado.

   La mujer acabó metida en una zona de zarzas y matorral, en donde fue localizada cuando el dispositivo de búsqueda estaba a punto de finalizar como consecuencia de la llegada de la noche. Según han apuntado algunos vecinos del lugar, la mujer se encontraba desorientada pero en perfecto estado de salud.

Para leer más