Publicado 06/09/2021 20:23CET

Las muertes con covid alcanzan las 2.590 en Galicia tras seis fallecidos más

Lugo. Brote de Covid19 en la Residencia de mayores de As Gandaras con 49 residentes afectados. El centro es de titularidad pública y dependiente de la Xunta. En la imagen, una trabajadora atiende a un familiar a las puertas del centro.
Lugo. Brote de Covid19 en la Residencia de mayores de As Gandaras con 49 residentes afectados. El centro es de titularidad pública y dependiente de la Xunta. En la imagen, una trabajadora atiende a un familiar a las puertas del centro. - CARLOS CASTRO/EUROPA PRESS

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Consellería de Sanidade ha notificado seis nuevas muertes con coronavirus en Galicia en los últimos días. De este modo, el total de fallecidos con covid se eleva hasta un total de 2.590 en la comunidad gallega desde el inicio de la pandemia.

   Según los datos aportados por la Xunta, estas seis personas contaban con patologías previas. El primero de esos óbitos se produjo el 3 de septiembre, se trata de una mujer de 83 años fallecida en el Hospital de Fátima en Vigo.

   Además, el día 4 de septiembre se produjo la defunción de un hombre de 86 años en el CHUF de Ferrol. Ya el 5 de septiembre, tuvo lugar la muerte de cuatro personas: tres hombres de 77 años (Chuac), 91 años (Chuo) y 92 años (Chuac), así como una mujer de 96 años (Hospital Virxe da Xunqueira de Cee).

Contador

Para leer más