Pablo Casado interpela a Feijóo sobre las próximas autonómicas: "Te necesitamos, cuando decidas, con quien decidas"

Publicado 07/09/2019 13:36:28CET
Alfonso Rueda, Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado, en el acto de inicio del curso político del PPdeG en Cerdedo-Cotobade.
Alfonso Rueda, Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado, en el acto de inicio del curso político del PPdeG en Cerdedo-Cotobade.PAULA JUSTO-EUROPA PRESS

   CERDEDO-COTOBADE (PONTEVEDRA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP, Pablo Casado, ha proclamado este sábado que el partido y Galicia "siguen necesitando" a Alberto Núñez Feijóo "cuando se convoquen elecciones autonómicas", y ha apelado directamente al líder de los 'populares' gallegos: "Te necesitamos, cuando decidas, con quien decidas".

   Así lo ha trasladado en su intervención durante el acto de inicio del curso político, que el PPdeG ha celebrado, por cuarto año consecutivo, en la carballeira de San Xusto, en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

   Pablo Casado ha subrayado que este curso político será "especial" tanto para el partido como para el propio Alberto Núñez Feijóo, y añadido que "a buen entendedor, pocas palabras bastan", antes de incidir en que el presidente gallego es "un ejemplo" para "todo" el PP.

Contador