Publicado 03/09/2020 13:19:05 +02:00CET

Los pacientes hospitalizados suben a 174 en Galicia, de los que 15 permanecen en la UCI

Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo - SERGAS - Archivo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El número de pacientes con COVID-19 hospitalizados ha subido a 174 --cuatro más que ayer-- este jueves en Galicia y 15 de ellos --uno más que ayer-- se encuentran en la UCI, de acuerdo con los datos de las siete áreas sanitarias.

En el área sanitaria de A Coruña y Cee hay 71 personas ingresadas en un centro hospitalario --cuatro menos que ayer--, de las que cinco están en la UCI, todas ellas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). En planta de este centro están 60 enfermos, mientras que hay uno en el Quirón, otro en el Modelo y cuatro más en el hospital de Cee.

En Lugo son 35 los pacientes hospitalizados --uno menos que ayer--, de los que 33 están en el Hospital Lucus Augusti (HULA), dos de ellos en la UCI. Además, hay una persona ingresada en planta en el Hospital Público de A Mariña y otra en el de Monforte.

En el área sanitaria de Ourense continúan ingresadas 30 personas --cuatro más--, todas ellas en el Hospital Universitario de Ourense. Cuatro de estos pacientes se encuentran en cuidados intensivos.

En Pontevedra se encuentran hospitalizadas 10 personas --dos más--, dos de ellas en la UCI del Montecelo y ocho en planta en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra.

En Vigo hay 11 ingresados --dos más--, de los que dos están en Povisa --uno de ellos en la UCI--, uno en Fátima y ocho en el Cunqueiro. Por su parte en Ferrol están hospitalizadas seis personas --una más-- y en Santiago son 11 --una menos--, de las que una se encuentra en la UCI.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  3. 3

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'

  4. 4

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  5. 5

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento