Raphael ofrecerá sendos conciertos en Vigo y A Coruña

Actualizado 28/03/2015 18:53:21 CET
Raphael actúa en Vigo y A Coruña
Foto: CAVEAPRODUCCIONES

VIGO/A CORUÑA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El veterano cantante Raphael ofrecerá los próximos 10 y 11 de abril sendos conciertos en las ciudades gallegas de Vigo y A Coruña en el marco de su nueva gira.

   En concreto, se subirá el próximo 10 de abril a partir de las 20,30 horas al escenario en el Auditorio del Mar de Vigo, ciudad en la que no actuaba desde octubre de 2012.

   Para esta cita, según informa Cávea Producciones, ya se ha vendido el 87 por ciento del aforo con dos semanas de antelación, estando agotadas las localidades de las zonas A y B, y quedan solamente disponibles algunas sueltas para los palcos y zona D. Mientras que la mayor disponibilidad de tickets se encuentra en el sector C.

   Mientras, el día 11 de abril Raphael actuará también a partir de las 20,30 horas en el Palacio de la Ópera de A Coruña, localidad en la que no actuaba desde noviembre de 2013.

   Para el concierto de la ciudad herculina hasta la fecha ya se ha vendido el 80 por ciento del aforo con dos semanas de antelación, lo que hace "pronosticar un nuevo lleno", como en su último espectáculo, según la organización.

   Tras el éxito de su más reciente álbum, 'Mi gran noche', Raphael vuelve ahora a Galicia con nuevo disco 'De amor & desamor', en el que el artista ofrece nuevas versiones de temas históricos en su carrera profesional.

Para leer más