Santalices pide en el Cristo de los Afligidos que "la búsqueda del bien común sea objetivo de los servidores públicos"

Publicado 21/07/2019 17:48:57CET
El presidente del Parlamento de Galicia es invitado a pronunciar la ofrenda al Santísimo Cristo de los Afligidos de Bouzas
El presidente del Parlamento de Galicia es invitado a pronunciar la ofrenda al Santísimo Cristo de los Afligidos de BouzasXUNTA

VIGO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha presentado este domingo la tradicional ofrenda al Santísimo Cristo de los Afligidos de Bouzas (Vigo), en la que ha pedido que el objetivo permanente de los servidores públicos sea "la búsqueda del bien común", para gestionar de forma "correcta y justa" los respectivos ámbitos de decisión.

Asimismo, Santalices ha señalado este domingo en su intervención, la importancia que tiene para Bouzas el mar, siendo este su "fuente de vida" y de "sustento".

Además, ha apostado por que el sector tenga a su disposición "caladeros abundantes en peces" para suministrar a los mercados así como a la industria.

De este modo, el presidente del Parlamento ha abogado por generar "puestos de trabajo, innovación y prosperidad" en toda la zona. Además, Santalices Vieira ha puesto fin a su intervención pidiendo por Vigo, por Galicia y por España para que siempre encuentren "espacios de encuentro y de prosperidad".

"Te pedimos por Europa y por el mundo entero, para que la confrontación, los extremismos y el individualismo abran paso a nuevas formas de entendimiento", ha señalado.

Contador