SANTIAGO DE COMPOSTELA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La búsqueda del hombre de unos 44 años de edad que en la tarde del viernes se precipitó al mar desde un acantilado en Ares (A Coruña) prosigue este domingo "sin novedad", según han indicado fuentes de Protección Civil.
Este domingo se ha sumado al operativo un equipo de buzos, según ha precisado a Europa Press Protección Civil de Ares, porque el mar "reúne las condiciones para sumergirse", además de efectivos de Guardia Civil y Cruz Roja.
Las labores de rastreo, tras una búsqueda infructuosa el sábado, prosiguen por tierra y se centran en la zona de Punta Coitelada, donde desapareció el hombre.
El sábado tomaron parte en el operativo el helicóptero de Salvamento Marítimo 'Helimer 210' y las embarcaciones 'Salvamar Mirfak' y 'LS Bianca' --ésta de Cruz Roja--.
El desaparecido se cayó al agua sobre las 20.15 horas del viernes cuando se encontraba cerca de un acantilado en la zona de Punta Coitelada, hasta donde se desplazó de inmediato un helicóptero de Salvamento que estaba realizando un ejercicio en un lugar próximo.