Causa un fuego tras meter un ladrillo refractario en la cama

Actualizado: miércoles, 21 enero 2015 12:39

VIGO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de emergencias de Vigo han sofocado un incendio producido en una vivienda ubicada en una calle del centro de la ciudad, donde el fuego se originó al prenderse un colchón después de que la dueña metiese un ladrillo refractario en la cama.

   Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 2,20 horas de este miércoles, cuando la Central de Información y Mando comisionó una unidad para que acudiese a la calle Couto de San Honorato, donde se estaba produciendo un incendio.

   Hasta el lugar se trasladó una patrulla policial, que tomó medidas para la protección y seguridad de la única moradora de la vivienda hasta que llegaron las dotaciones de Bomberos de Vigo, que procedieron a extinguir el incendio.

   Tal y como ha comunicado la Policía Local, el fuego se originó en un colchón, cuando la propietaria introdujo en la cama un ladrillo refractario que había calentado previamente en el horno. A consecuencia de las llamas, la habitación quedó completamente calcinada, se quemó una ventana y el resto de estancias del domicilio y la fachada resultaron afectados por humo.

ACCIDENTE EN LA SALIDA DE LA AP-9

   Por otro lado, efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Vigo han socorrido sobre las 10,00 horas de este miércoles a un joven que sufrió un accidente en la autopista AP-9 en Vigo, concretamente en la salida 4V, en dirección al puerto.

   Según han comunicado a Europa Press fuentes de Protección Civil, el varón, único ocupante del vehículo, perdió el control del coche y chocó contra la mediana, tras lo que rebotó contra el otro muro. A pesar de ello, el joven pudo salir por su propio pie y resultó ileso.

Leer más acerca de: