Acusado de tráfico de drogas en Punta Ballena asegura "odiar" todo lo relacionado con ese ambiente

Acusado de tráfico de drogas en Punta Ballena asegura "odiar" todo lo relacionado con ese ambiente
EUROPA PRESS
Publicado 02/05/2019 12:27:28CET

   Todos los investigados han negado haber vendido drogas

   PALMA DE MALLORCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

   Los 17 acusados de pertenecer a una banda de narcotraficantes, que habría estado operando en Punta Ballena (Magaluf) durante el verano de 2017, han negado vender droga. Unos han asegurado que trabajaban en la zona, otros ser drogodependientes, otros ser aficionados a los juegos de azar y uno ha aseverado, incluso, "odiar" todo lo relacionado con ese ambiente.

   Durante el juicio, que se ha celebrado este jueves en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, el primer acusado ha explicado que él trabajaba en la seguridad en la puerta de un local y que no tiene nada que ver con las drogas. "Yo solo me ocupo de mi trabajo", ha dicho. Sobre la cantidad en efectivo --unos 300 euros-- que se le intervino cuando se le detuvo, ha explicado que se la había dado su jefe para enviársela a su familia.

   Sin embargo, su jefe, que ha declarado como testigo, le ha reconocido en una grabación policial que se ha expuesto en lo que parecía un intercambio con otra persona, que tenía prohibida la entrada en el local debido a que se dedicaba, tal como ha dicho, "a vender drogas".

Contador

Para leer más