Publicado 11/05/2020 11:16CET

Baleares suma tres contagios más, hasta los 1.953, y ningún nuevo fallecido

Una mujer con mascarilla en la Estación Intermodal de Palma.
Una mujer con mascarilla en la Estación Intermodal de Palma. - Isaac Buj - Europa Press

PALMA DE MALLORCA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Baleares ha detectado tres nuevos contagios de coronavirus respecto a este domingo, con lo que ya son 1.953 los casos confirmados en la Comunidad desde que comenzó la pandemia, un aumento del 0,1 por ciento, según datos del Ministerio de Sanidad.

Con todo, en las últimas horas no se han producido nuevos fallecimientos y la cifra de muertos se mantiene en 209 personas. Tampoco ha habido nuevos ingresos hospitalarios ni en la UCI. Hasta este lunes, 1.126 pacientes han precisado de ingreso hospitalario por COVID-19 en Baleares, y 169 han pasado por la UCI.

Por otro lado, desde la última actualización, 14 personas han recibido el alta y ya son 1.415 los pacientes que han superado el virus en Baleares. De este modo, la cifra de casos activos se sitúa en 329.

Sumando los 105 casos de personas con test de anticuerpos positivo, hasta la fecha la cifra de casos con algún test positivo en Baleares asciende a 2.058. Esto incluye, además de los casos con enfermedad COVID-19, a personas sin síntomas en el momento de la prueba.

L'ESPERIT NADALENC ESTÀ AL PETIT COMERÇ