Publicado 25/05/2020 7:59:46 +02:00CET

Las bibliotecas de Marratxí abren este lunes con un tercio de su aforo y solo para consulta en sala

Todavía no se puede acceder a la zona infantil ni a las colecciones de libre acceso

PALMA DE MALLORCA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Las bibliotecas municipales de Marratxí abren este lunes, día 25 de mayo, con un tercio de su aforo y solo para consulta en sala, coincidiendo con la entrada de Mallorca, Menorca e Ibiza en la fase 2 del plan de la desescalada del Gobierno.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí, con el principio de la fase 2 del plan de desescalada en Mallorca, Menorca e Ibiza este lunes 25, las bibliotecas municipales amplían sus servicios, limitados desde el pasado día 11 al préstamo de libros y otros documentos, abriendo con un tercio de su aforo y solo para consulta en sala.

En este sentido, ha explicado que todavía no está permitido el acceso a la zona infantil de las bibliotecas municipales ni a las colecciones de libre acceso.

Asimismo, ha señalado que, pese a que este nuevo paso hacia la normalidad del servicio se emprenderá con las máximas garantías de seguridad para visitantes y trabajadores, hay que recordar el uso obligatorio de mascarillas.

Con todo, el horario de apertura para la Biblioteca de Pòrtol es los lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; mientras, el de la Biblioteca de Es Pont d'Inca es de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos