Archivo - Un control de la Guardia Civil en la provincia de Huesca. - GUARDIA CIVIL HUESCA - Archivo
PALMA 20 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil busca ya por toda Mallorca a los implicados en el atropello a un control policial en Capdepera del pasado domingo y rastrea las empresas de coches de alquiler.
Fuentes de la investigación han explicado que las pesquisas ya no se limitan únicamente a la zona de Capdepera o Cala Rajada sino que ya se extienden a toda la isla, ante la posibilidad de que los implicados estén moviéndose por el territorio.
Las mismas fuentes han añadido que tras revelarse las marcas y modelos de los coches de alquiler que se vieron implicados en el suceso, en el que un agente de la Policía Local de Capdepera se vio obligado a disparar, y ante la posibilidad de que los presuntos autores hayan abandonado los vehículos, los agentes siguen el rastro de las empresas de 'rent a car' para dar con la identidad de los sospechosos, aunque se mantienen los controles en determinados puntos.
Cabe recordar que un agente de la Policía Local de Capdepera tuvo que disparar a un vehículo que se saltó un control en la localidad mallorquina.
El incidente ocurrió el domingo por la mañana, cuando el vehículo se saltó un control ubicado en una rotonda y casi arrolló a dos policías locales, momento en el que uno de ellos disparó contra el coche.