5 de abril de 2020
 
Publicado 23/01/2015 15:17:54 +01:00CET

Calvià acogerá 'Sol Marathon Magaluf' el próximo 1 de marzo con el objetivo de posicionar la zona

PALMA DE MALLORCA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Calvià acogerá la prueba 'Sol Marathon Magaluf' el próximo 1 de marzo, una prueba que ha sido "reinventada" con el objetivo de posicionar esta zona turística como "nuevo paso hacia el turismo de calidad".

La Fundación Calviá 2004 y el Ayuntamiento de la zona unen sus fuerzas para cambiar la imagen de Magaluf y reposicionarlo como destino de calidad para familias, jóvenes y parejas de toda Europa, despojando a esta marca turística de las negativas connotaciones que le aporta la mala fama de la calle Punta Ballena y lo que ello ha venido significando para el destino durante los últimos años, informan en un comunicado.

El pasado 12 de enero, Meliá Hotels International y la Fundación Calviá 2004 firmaron el convenio mediante el cual la cadena hotelera se convertía en el patrocinador principal de la maratón.

La oferta presentada por Meliá Hotels International se basaba en el desarrollo de un plan de comunicación y otras acciones de apoyo que contribuirán a mejorar la proyección nacional e internacional de la prueba deportiva. A cambio, la competición incorpora a su nombre oficial, el de la marca hotelera, pasando a denominarse 'Sol Marathon Magaluf'.

Además, ha lanzado un reposicionamiento de los hoteles 'Sol' que ahora se adecuarán a las nuevas demandas de los viajeros que buscan sol y playa, y se extenderá más allá del Mediterráneo, entorno en el que la marca ha concentrado sus hoteles hasta ahora.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  4. 4

    Los pedos son desagradables en la Tierra, ¿sabes que en el espacio son peligrosos?

  5. 5

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril