IBIZA, 10 de Marz. (EUROPA PRESS)
El hasta ahora senador del PP por Eivissa y Formentera, Antoni Marí Marí 'Carraca', aseguró, en declaraciones a Europa Press, que a partir de ahora se va a centrar en su labor como alcalde de Sant Joan, por el que dijo que "me voy a dedicar a trabajar en exclusiva para los ciudadanos del municipio".
Para "Carraca", es importante destacar que "han sido precisamente los vecinos de Sant Joan los que más han apoyado al PP, no sólo en las pasadas elecciones municipales, sino también en estos comicios en los que postulaba para continuar mi función como Senador".
En cuanto a los resultados electorales el popular manifestó que "esto es la democracia, unas veces se gana y otras se pierde" y que una de las causas de la derrota del PP puede ser que "no he sabido transmitir el mensaje o el programa que tenía".
Antoni Marí detalló, además, que "los resultados han sido prácticamente los mismos en el ámbito nacional que en las islas por lo que parece que el Partido Popular no ha atraído a los ciudadanos". Por último Marí matizó que "tengo la conciencia tranquila porque he hecho una campaña limpia y transparente, sin insultar ni crear crispación".