Company cree que los compromisarios deben elegir "con responsabilidad" al futuro "patrón" del PP

Asegura que el futuro PP tendrá en cuenta las singularidades de Baleares

Biel Company, en rueda de prensa
Europa Press
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 20 julio 2018 13:24

PALMA DE MALLORCA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP balear, Biel Company, ha considerado que los compromisarios del partido deben elegir "con responsabilidad" al futuro "patrón" de la formación, según ha declarado a los medios de comunicación antes de viajar a Madrid para asistir al XIX Congreso Nacional.

En este sentido, Company ha recordado que en una primera vuelta, los compromisarios "se decantaban más por el candidato Pablo Casado", si bien ha considerado que en la segunda ronda "ya veremos qué sucederá". No obstante, el presidente ha esperado que "el resultado final sea el mejor para el futuro del partido".

Además, preguntado por si un resultado ajustado podría provocar fricciones en el partido, el líder de los 'populares' en Baleares ha considerado que el futuro nuevo PP nacional "tendrá en cuenta" las "singularidades" de Baleares y que, por ambas partes, "habrá respeto, entendimiento y apoyo".

Finalmente, ha señalado que el ex presidente del Gobierno central Mariano Rajoy, así como ambos candidatos a la presidencia del PP, ofrecerán un discurso durante el Congreso.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado