Biel Company, presidente del PP balear | Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre el presidente del PP en Islas Baleares, Biel Company.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre política en Islas Baleares suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Company retira una pregunta dirigida a Armengol porque "toca estar al lado de la gente y no hacer oposición"

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha retirado en el pleno de este martes una pregunta dirigida a la presidenta del Govern, Francina Armengol, al considerar que, tras las inundaciones de Sant Llorenç, "toca no hacer oposición y estar al lado del Govern y la gente que ha sufrido".
Islas Baleares

Company asegura que "ya habrá tiempo" de saber si se ha actuado como marcan los protocolos

El presidente del PP balear, Biel Company ha asegurado que ahora "es el momento de llorar a las víctimas" y que "ya habrá tiempo" de saber si se ha actuado como marcan los protocolos para este tipo de situaciones. Según ha recogido en un comunicado la formación, Company ha pedido que se declare "enseguida" zona catastrófica y se habiliten las ayudas "para que la gente que lo ha perdido todo pueda volver a ponerse en marcha".
Islas Baleares

El PP dice al Govern que van "14 a 0" en construcción de VPO y Armengol niega la "credibilidad" de Company

El portavoz parlamentario del PP, Biel Company, ha advertido este martes al Govern de que van "14 a 0" en construcción de viviendas de protección oficial, a lo que la presidenta del Govern, Francina Armengol, le ha contestado negando su "credibilidad" y acusándole de no haber hecho "nada" en materia de vivienda cuando era conseller.
Islas Baleares

PSIB y Podemos exigen al PP que "pida perdón y devuelva el dinero" y el PP pide "esperar a que haya sentencia"

El Grupo Parlamentario Socialista y el de Podemos han exigido este miércoles al presidente del PP, Biel Company, que "pida perdón y devuelva el dinero", mientras que el PP ha pedido que el procedimiento del caso Over "está en marcha" y ha defendido que "hay que esperar a que haya sentencia".
Islas Baleares

Armengol reclama a Company que "pida perdón por la financiación ilegal del PP que ayer confesó el expresidente Matas"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reclamado este martes al presidente del PP balear, Biel Company, que "pida perdón por la financiación ilegal del PP que ayer confesó el expresidente Matas". Así se ha expresado Armengol durante su turno de réplica a una pregunta de Company durante el pleno del Parlament, haciendo referencia al juicio del 'caso Over Marketing', que estos días se desarrolla en la Audiencia Provincial, y donde este lunes el expresidente del Govern Jaume Matas admitía varios delitos.
Islas Baleares

Company se reúne con empresarios y hoteleros antes de presentar sus alegaciones al PIAT

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha mantenido este miércoles una reunión con el secretario general de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Sergio Bertrán, con el objetivo de escuchar las reivindicaciones de este sector al Plan de Intervención en Ámbitos Turísticos (PIAT) y poder completar las alegaciones que tienen previsto presentar desde su formación.
Islas Baleares

Company se reúne con Habtur y Pimem para abordar la regulación del alquiler turístico

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha mantenido este martes una reunión con Pimem y Habtur para conocer las impresiones de los sectores del alquiler de temporada y de la pequeña y mediana empresa en relación al Plan de Intervención en Ámbitos Turísticos (PIAT), aprobado en su fase inicial por el el Consell de Mallorca.
Islas Baleares

Company asegura que a Ensenyat "le ha venido grande" el cargo y le acusa de no saber atender los problemas de la gente

El presidente de PP balear, Biel Company, ha asegurado que al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, "le ha venido muy grande el cargo" y le ha acusado de no saber atender los problemas de la gente pese a disponer de "120 millones de euros más".
Baleares

Armengol celebra que el PP haya asimilado la continuidad del impuesto turístico

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha celebrado este miércoles en su respuesta al líder del PP, Biel Company, en el debate de Política general, que su partido haya asimilado que va a dar "continuidad" al Impuesto de Turismo Sostenible (ITS) y le ha pedido que "ahora asimile la renta social", que es "un orgullo" para Baleares ya que supone "un nuevo derecho" y "toda España" se ha fijado en ella.
Islas Baleares

Company censura que Armengol pida a los turistas "el pago de la ecotasa" mientras se producen vertidos en las playas

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha censurado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, tenga "la cara" de pedir "a los turistas que paguen la ecotasa (el Impuesto de Turismo Sostenible)", un impuesto "supuestamente medioambiental", mientras "la playa de delante de su hotel está cerrada" por los vertidos y "es un peligro nadar en ella".