Company dice que Negueruela "es el vicepresidente realmente" mientras Yllanes "pinta poco y cada vez pintará menos"

Publicado 18/07/2019 14:04:24CET
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, traspasa la cartera de competencias al vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, traspasa la cartera de competencias al vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro YllanesCAIB

PALMA DE MALLORCA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha dicho este jueves que el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, "es el vicepresidente realmente" mientras que el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, "pinta poco y cada vez pintará menos".

Preguntado en rueda de prensa por las diferencias entre ambos consellers y sobre el reparto de funcionarios, Company ha criticado que es "triste" el "espectáculo que se ha podido ver en los medios de comunicación" entre Negueruela e Yllanes.

"No sé como avanzan las negociaciones, pero se puede ver como cada uno tiene su corralito y mejor no entrar en el de cada uno. Lo veo lamentable y improvisado", ha explicado Company.

Para leer más