Company dice que el Régimen Especial es un "fraude"

Publicado 27/11/2019 14:01:59CET
El presidente del PP, Biel Company, en rueda de prensa.
El presidente del PP, Biel Company, en rueda de prensa. - EUROPA PRESS

MENORCA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha reiterado este miércoles que el Régimen Especial de Baleares (REB) es un "fraude" y ha considerado que la propuesta de su partido potenciará la creación de empresas.

Durante una visita a Menorca, el 'popular' ha afirmado que su formación apoya "totalmente" al empresariado "porque para que haya puestos de trabajo a los empresarios les tiene que ir bien".

Company ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación minutos antes de reunirse con los representantes de CAEB y la Asociación Hotelera de Menora (Ashome). El presidente del PP tiene previsto mantener esta tarde un encuentro con miembros del Cercle de Economia de Menorca y de PIME.

El líder de la formación ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de "agachar la cabeza" frente a Madrid y a la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, de "agachar la cabeza" ante Armengol.

Company ha anunciado también que el PP presentará una serie de enmiendas a los presupuestos del Ejecutivo autonómico para 2020 al considerar que las cuentas públicas "maltratan a Menorca".

En este punto, ha indicado que su formación reclamará una dotación de 3,5 millones de euros para la nueva Ley de Reserva de Biosfera de Menorca, 2,5 millones de euros para el tratamiento terciario de la depuradora Maó-Es Castell, o un millón para la construcción del nuevo centro de salud de Alaior, entre otras "mejoras necesarias" para la isla.

Contador

Para leer más