Publicado 30/04/2020 10:05:08 +02:00CET

El Consell de Ibiza trabaja en un documento de simplificación administrativa para reactivar la economía

IBIZA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Ibiza está elaborando un documento de simplificación administrativa que contribuya a impulsar la actividad económica insular, paliando los efectos sociales de la pandemia, según ha explicado este jueves el presidente de la institución, Vicent Marí.

Durante el pleno de este jueves, Marí ha afirmado que existe una "oportunidad única" para demostrar que sólo "desde la voluntad conjunta, del diálogo y consenso, pueden salir iniciativas de recuperación reales".

Así, "desde la lealtad y responsabilidad", Marí ha ofrecido un "amplio acuerdo en el que todos tengan cabida" para lograr la recuperación de la Isla. El presidente ha invitado a todos a participar activamente en el proyecto, poniendo por delante el interés general antes que cualquier planteamiento particular.

La propuesta de simplificación administrativa será remitida al Govern para que la aplique en la normativa actual "haciéndola más ágil y eficiente".

Así, ha reiterado que todos los trabajadores y políticos del Consell "están volcados" en hacer frente a una situación "muy compleja, que requiere de toda la atención y voluntad", centrándose en atender a los afectados por la crisis, así como a los ciudadanos en general.

Por ello, el presidente ha agradecido el "esfuerzo y dedicación" de quienes colaboran en las distintas acciones impulsadas durante la crisis sanitaria.

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  5. 5

    Interior aprueba el traslado de otros cinco presos de ETA, algunos con delitos de sangre, y ya son más de 60 acercados