Reunión entre el Govern, ISBA y el Consell de Mallorca. - CAIB
PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -
La línea extraordinaria del Govern y la sociedad de garantía recíproca ISBA para facilitar los créditos a microempresas, pymes y autónomos con actividad en Baleares contará con la participación del Consell de Mallorca, una acuerdo que incrementará en 24 millones la financiación ante la crisis provocada por el coronavirus.
Así lo ha confirmado la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, en una rueda de prensa telemática, en la que ha estado acompañada por el presidente de ISBA SGR, Eduardo Soriano, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.
El anuncio ha sido tras la reunión mantenida con la presidenta del Govern, Francina Armengol, en la que se ha oficializado el acuerdo entre las tres instituciones, Govern, ISBA y Consell de Mallorca. Con esta aportación de la institución insular aumenta la línea de crédito ISBA del Govern, que ya estaba previsto que sumara hasta los 200 millones.