Archivo - Furgón de la Policía Nacional. - EUROPA PRESS - Archivo
IBIZA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a una mujer por dos delitos de robo con fuerza, siendo la presunta autora una delincuente habitual.
Según ha informado la Policía en un comunicado, en la mañana del pasado jueves, sobre las 08.40 horas, un indicativo de seguridad ciudadana identificó a la mujer en el interior de un establecimiento.
La detenida es una española de 45 años conocida por las radio-patrullas y fue acusada de ser la presunta autora de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de las afueras de Ibiza.
En concreto, en un local de Playa d'en Bossa se activó la alarma. Los agentes se personaron en el lugar, sorprendiendo 'in fraganti' a la mujer que se encontraba en el interior con diversos objetos, dispuesta a salir del recinto escalando un vallado de dos metros de altura.
Al verse descubierta, la mujer reconoció los hechos y se procedió a su detención por un robo con fuerza. Del mismo modo se le ha podido atribuir otro robo con fuerza en otro establecimiento de Ibiza.
En el momento de la detención, los agentes le intervinieron diversos objetos, como seis botellas de bebidas alcohólicas, cinco cuchillos, un teléfono móvil o una lámpara pequeña.