PALMA DE MALLORCA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido este viernes a uno de los miembros de un grupo que la madrugada del pasado sábado presuntamente agredió a una chica y a su hermano, ambos menores, tras un concierto en Playa de Palma.
Según han confirmado fuentes cercanas al cuerpo policial a Europa Press, el detenido tiene 20 años, si bien aún faltan por detener a los otros integrantes del grupo, por lo que la investigación continúa abierta.
El pasado sábado de madrugada dos chicas menores de edad salían de un concierto que se celebraba en Playa de Palma cuando se encontraron con un grupo de unos seis jóvenes que las empezaron a seguir. A una de ellas, incluso, le llegaron a tirar del pelo para intentar abrazarla.
Ambas chicas intentaron huir del lugar y consiguieron llamar al hermano de una de ellas para pedirle auxilio. A su llegada, el hermano recibió un primer puñetazo en la mandíbula por parte de uno de los integrantes del grupo. Luego continuó el resto propinándole otros golpes.
Según han relatado dichas fuentes, el grupo de jóvenes siguió intimidando al hermano de 16 años, lo rodearon y terminaron sustrayéndole unos 10 euros en metálico y un reloj.