MURCIA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional han culminado la investigación del homicidio de un vecino de Molina de Segura (Murcia) que tuvo lugar en mayo del presente año con la detención de un italiano de 36 años afincando en Barcelona y dos vecinos de Archena y Jumilla, de 22 y 28 años y nacionalidad española.
Según han informado fuentes policiales, los dos últimos fueron detenidos en sus localidades de origen el pasado día 29, mientras que el italiano fue arrestado en Barcelona en la misma fecha por el Grupo de Homicidios de Murcia, que se desplazó a esta ciudad para culminar la operación y contó con la colaboración del Grupo de Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.
El jefe superior de Policía Nacional en Murcia, Carlos Llorente, confirmó a Europa Press tales hechos, aunque dejó claro que las investigaciones están "bajo secreto sumarial".
"Estamos trabajando en ello y el tema está muy avanzado", ha puntualizado Llorente, quien ha asegurado que el crimen "está prácticamente esclarecido".