Archivo - Foto de archivo de un coche de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL-ARCHIVO
PALMA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido, este domingo, al conductor del coche implicado en el accidente ocurrido esta jornada en la carretera vieja de Sineu, en el que un motorista ha resultado herido crítico.
Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, un conductor ebrio ha sido detenido este domingo después de saltarse una señal de 'stop' y causar un accidente, en la carretera vieja de Sineu, en el que un motorista, de unos 50 años, ha resultado herido crítico.
Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del suceso por el que se ha arrestado al conductor, a quien se atribuye un delito contra la seguridad en el tráfico, por conducir bajo los efectos del alcohol.
UN MOTORISTA HERIDO CRÍTICO
Cabe recordar que el accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 17,400 de la carretera vieja de Sineu, a la altura del municipio de Santa Eugnia, cuando una moto y un coche han colisionado, terminando con el conductor de la moto herido grave.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado, que asistido al motorista, un varón, de unos 50 años, quien presentaba politraumatismo grave.
Los efectivos sanitarios han estabilizado al herido en el mismo lugar de los hechos y, tras activar el código politraumatismo grave, le han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, en estado crítico.