Detenido por esgrimir una navaja de 10 centímetros para robar una tableta y 30 euros en Manacor

Sucesos.- Detenido por esgrimir una navaja de 10 centímetros y robar una tableta y 30 euros en Manacor
POLICÍA NACIONAL
Publicado 27/05/2019 14:31:59CET

   PALMA DE MALLORCA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un hombre por esgrimir una navaja de 10 centímetros (cm) para apoderarse de una tableta y de treinta euros de un varón en la plaza Sa Mora de Manacor.

   Según ha informado el cuerpo policial, a las 22.00 horas del pasado lunes el varón se personó en la comisaría de Manacor para manifestar que se encontraba sentado en un banco de la plaza cuando se le acercó el detenido por la espalda y le pidió 5 euros.

   La víctima relató que, tras negarse en rotundo, el detenido le golpeó en la mano y le arrebató la tableta que llevaba para acto seguido huir con ella.

   Ante esta situación, el denunciante explicó que le siguió con el objetivo de recuperarla pero, al interceptarlo, se produjo un forcejeo entre ambos, y fue en ese momento cuando el ladrón sacó de bolsillo la navaja de 10 cm, "esgrimiéndola y amenazándole con herirle".

   La víctima cesó en el forcejeo y, fruto de la intimidación, le sustrajo de nuevo, un total de 30 euros que llevaba en el bolsillo. El detenido abandonó el lugar y la víctima se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia.

   La Policía Nacional localizó a los "pocos minutos" al autor que aún se encontraba por las inmediaciones y lo detuvieron por robo con violencia, aunque éste intentó esconderse tras unos arbustos.

   Tras identificarlo y realizarle un cacheo preventivo, se le encontraron los efectos propiedad de la víctima que estaba intentando ocultar bajo el arbusto.

Contador

Para leer más