Detenido un hombre de 44 años por robar en un bazar y amenazar a la dependienta con una navaja en Marratxí

Un guardia civil muestra la defensa extensible, arma prohibida, incautada al presunto autor de dos robos en un comercio de Marratxí.
Un guardia civil muestra la defensa extensible, arma prohibida, incautada al presunto autor de dos robos en un comercio de Marratxí. - GUARDIA CIVIL
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: miércoles, 20 marzo 2024 14:07

PALMA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años por presuntamente robar en dos ocasiones en un comercio de Marratxí y amenazar a la dependienta con una navaja.

Según denunció la mujer, en un primer incidente el hombre entró en el bazar y sustrajo género a la venta; y cuando se vio descubierto por la empleada, la agarró y forcejeó hasta tirarla al suelo, para después huir con las prendas sustraídas.

Unos días más tarde, el pasado 12 de marzo, un individuo cubierto con una gorra y unas gafas de sol --presuntamente el mismo hombre-- cogió varias prendas de ropa y al ser sorprendido por la dependienta sacó una navaja y la amenazó con ella. Después huyó con el género sustraído.

La víctima presentó una denuncia informando de los dos episodios. Tras varias gestiones los guardias civiles identificaron al supuesto autor de los robos, y el día 19 fue localizado y detenido en el interior de un bar de un barrio de Palma.

Entre sus pertenencias los agentes intervinieron una navaja, que fue reconocida por la víctima, y una defensa extensible metálica considerada como arma prohibida a particulares. Al arrestado, de nacionalidad española, se le imputan dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado