Detenido un hombre por atracar con un cúter una farmacia de Palma

Policía Nacional viendo el vídeo de una cámara de seguridad
Policía Nacional viendo el vídeo de una cámara de seguridad - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 21 marzo 2023 13:56

PALMA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha informado este martes de la detención de un varón, de nacionalidad española y 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia después de que el miércoles de la pasada semana atracase una farmacia de Palma con un cúter en la mano.

Según han detallado en un comunicado, la detención tuvo lugar este lunes después de que la pasada semana, el detenido entrase en una farmacia del distrito de Llevant y le dijera a la empleada, con un cúter en la mano, que le entregase todo lo que había en la caja.

El individuo le repitió diversas veces a la víctima que le diera el dinero de la caja, y ésta accedió a abrirla y darle la cuantía económica que se encontraba en su interior. Tras esto, el presunto autor del delito huyó del lugar.

El grupo de atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y lo localizó en la vía pública este pasado lunes, estableciendo un dispositivo para proceder a su detención.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado