Publicado 19/10/2020 12:38CET

Detenido un hombre tras ser sorprendido por la Policía cuando intentaba robar en una casa habitada en Palma

Detención del presunto autor del intento de robo en una vivienda habitada en el barrio de Pere Garau.
Detención del presunto autor del intento de robo en una vivienda habitada en el barrio de Pere Garau. - POLICÍA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 39 años de edad ha sido detenido en esta jornada por un delito de tentativa de robo con fuerza en Palma, después de haber sido sorprendido 'in fraganti' por la Policía, cuando trataba acceder a un domicilio particular a través del balcón.

Según ha informado la Policía Nacional este lunes en una nota de prensa, el suceso ha ocurrido a las 04.30 horas, cuando una patrulla de agentes estaba realizando labores de prevención por el barrio de Pere Garau, en Palma, y ha observado como un hombre estaba escalando por un muro de un establecimiento, a fin de llegar al balcón de un domicilio, con la luz de la linterna de su móvil.

Una vez ya en el balcón, el presunto autor ha observado como los
agentes estaban abajo dándole el alto. Entonces, el varón ha bajado y se le ha detenido por un delito de tentativa de robo con fuerza, no antes sin corroborar quien residía en la vivienda que iba a forzar, pudiendo constatar que la misma estaba habitada. El detenido tiene antecedentes por hechos similares.

Para leer más