Detenido en Ibiza un joven por realizar pintadas con spray en vehículos y en un edificio

Detenido en Ibiza un joven por realizar pintadas con spray en vehículos y en un edificio.
Detenido en Ibiza un joven por realizar pintadas con spray en vehículos y en un edificio. - POLICÍA NACIONAL
Publicado: miércoles, 30 noviembre 2022 14:06

IBIZA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre español de 21 años, presunto autor de varios delitos por daños, hurto y deslucimiento de bienes inmuebles por, supuestamente, haber realizado pintadas en vehículos y un edificio.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado lunes en torno a las 09.00 horas, cuando un joven supuestamente realizó pintadas con un bote de spray de color blanco que previamente había hurtado en una tienda de pinturas.

El individuo llegó a pintar hasta tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública y también pintó en la fachada de un edificio cercano.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir la llamada de un vecino que había visto al joven realizando las pintadas, aunque éste logró huir hacia un descampado antes de que los policías llegaran al lugar de los hechos.

Los policías encontraron el spray en el mismo punto donde comenzó la huída del individuo. Por todo ello, se procedió a la detención del joven por un delito de daños, hurto y otro de deslucimiento de bien inmueble. El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia.

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí