IBIZA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por consumo y posesión de estupefacientes, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza. La detención tuvo lugar el sábado a las 19.40 horas.
Según ha informado el cuerpo policial, el detenido, D.E.F, nacido en 1998, se encontraba en el 'skate park' de Figueretes.
Los agentes de la Unidad de Policía Tutor en servicio observaron al joven consumiendo drogas y llenando pequeñas bolsas con hachís.
En concreto, se le intervinieron cuatro bolsas con marihuana con un peso de 3.28 gramos y otras siete con hachís preparado para la venta y un peso aproximado de 12 gramos.
UN TOTAL DE 13 DENUNCIAS A CONDUCTORES
Asimismo, los agentes, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han realizado un control de tráfico en Ibiza controlando a 86 conductores, de los que 13 han sido denunciados.
En concreto, siete denuncias han sido interpuestas por consumo de drogas; dos por positivos en alcoholemia, uno por no tener el seguro obligatorio y otras dos por no usar el cinturón, entre otros motivos.
Finalmente, también dos taxistas han sido denunciados por consumo de drogas.