Detenido un joven en Palma que intentó robar una excavadora en una cantera pero la volcó al llevársela

Excavadora volcada en una cantera de Palma.
Excavadora volcada en una cantera de Palma. - POLICÍA NACIONAL
Publicado: martes, 11 junio 2024 13:47

PALMA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Palma a un joven, de 26 años y nacionalidad alemana, por, supuestamente, robar una excavadora en una cantera pero al intentarlo la volcó, se lesionó y confesó los hechos en el domicilio del propietario de la pedrera.

Los hechos se produjeron el pasado domingo en la zona de Playa de Palma, alrededor de las 19.30 horas, cuando un joven ensangrentado acudió a un domicilio para comunicar lo que había sucedido.

En un comunicado, la Policía ha explicado que el testigo, al ver lo que le había contado el presunto autor, avisó a la Policía y una patrulla se personó en el lugar para recabar toda la información al respecto, ya que en el domicilio también se encontraba el dueño de la cantera.

Los agentes, al ver las lesiones del joven --de ninguna consideración--, avisaron a una dotación sanitaria para realizar las primeras curas. Tras ello, todos se desplazaron hasta la cantera para ver lo sucedido y allí los agentes pudieron observar la excavadora volcada con diversos daños, así como con pérdida de aceite.

Una vez con toda la información, los policías procedieron a la detención del joven como presunto autor por un posible delito contra el patrimonio, ya que los daños provocados en la excavadora eran cuantiosos.

Contador

Leer más acerca de: