Publicado 21/07/2021 17:34CET

Detenido en Palma el presunto autor de un delito de lesiones y amenazas

Patrulla de la Policía Nacional en Pere Garau
Patrulla de la Policía Nacional en Pere Garau - POLICÍA NACIONAL

PALMA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido este domingo en Palma a un joven ecuatoriano de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas, por agredir a un hombre en las inmediaciones de una plaza de Pere Garau.

En una nota de prensa, la policía ha explicado que la mañana del domingo una patrulla fue requerida por varias personas. Según declararon, un joven con un palo de madera de grandes dimensiones estaba profiriendo distintas amenazas.

El joven, que también llevaba una cadena de metro y medio con un candado en una mochila, había tratado de agredir a una de las personas que habían requerido a los agentes.

La víctima, ha señalado la policía, "ya había sufrido una agresión por parte del presunto autor" el 21 de junio. "Le provocó un traumatismo a causa del que perdió la consciencia y necesitó ingreso hospitalario, así como una herida que requirió puntos de sutura", ha detallado.

Los agentes comprobaron que la víctima había interpuesto denuncia y recabaron información de los testigos, "quienes confirmaron las manifestaciones vertidas por este". Finalmente, el presunto agresor fue detenido.

Contador

Para leer más