Publicado 18/11/2020 10:49CET

Detenido tras robar en una casa de Peguera mientras la dueña paseaba al perro

PALMA DE MALLORCA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Calvià detuvo este fin de semana a un ladrón por robar con fuerza e intimidación en una casa de Peguera mientras la dueña estaba paseando al perro.

En una nota de prensa, los agentes han explicado este jueves que el individuo aprovechó un momento de la mañana en que la propietaria salió a pasear al perro para entrar en la vivienda.

Al regreso, la mujer encontró al ladrón que huyó a la carrera. No obstante, con la ayuda de los vecinos que hicieron una descripción del autor del robo, los agentes pudieron localizarlo en las inmediaciones dentro de un vehículo.

El ladrón fue arrestado y se intervino material diverso del interior del vehículo, como prendas de vestir tales como bragas de cabeza, guantes y dos chaquetas.

Desde la Policía comprobaron que, dentro del vehículo, además había varios objetos, pero que la mujer no identificó como propios. Se trataba de un reloj, pulseras, anillos, colgantes, etc.

Parece ser que el ladrón tenía especial interés en material de joyería puesto que también se hallaron dos facturas de compraventa de oro de fechas recientes.

El detenido fue traspasado a primera hora de la tarde a los agentes de la Guardia Civil en Calvià, quienes se hicieron cargo de la inspección ocular del caso y tomaron nota de la denuncia y de los testigos.

Contador

Para leer más

L'ESPERIT NADALENC ESTÀ AL PETIT COMERÇ