Publicado 07/08/2021 11:56CET

Detenido en Santa Eulària (Ibiza) por golpear a su novia en la piscina de un hotel

IBIZA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària, en Ibiza, detuvieron este viernes a un hombre por golpear a su novia en la piscina de un hotel.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa este sábado, la mujer confirmó la agresión y aseguró que había sufrido otro ataque durante la mañana.

La Policía actuó antes de las 17:00 horas, cuando recibió un aviso de una agresión en la piscina de un establecimiento hotelero de la población de Santa Eulària des Riu.

Inmediatamente, se desplazó hasta el lugar una patrulla que comprobó cómo la víctima estaba siendo atendida por el personal del hotel debido al nerviosismo que presentaba tras el ataque.

La mujer explicó que durante la mañana habían estado en un local de restauración y que se había producido una primera agresión fruto de la cual había sufrido pequeñas lesiones en un hombro.

Respecto al incidente de la tarde, relató que habían mantenido una nueva discusión en la habitación durante la cual el hombre nuevamente le habría propinado varios puñetazos que le habían impactado en brazos, pecho y cabeza.

Varios clientes del hotel explicaron cómo habían visto que el agresor y la víctima habían empezado a discutir en el balcón de su habitación. Entonces, el hombre le lanzó un objeto a la mujer con gran fuerza para, a continuación, agarrarla fuertemente y obligarla a entrar en la habitación, tras lo cual empezaron a oírse gritos de socorro de la víctima, momento en el que se avisó a la Policía.

Debido a estos hechos, los agentes procedieron al arresto del hombre por un presunto delito de violencia de género.

DESALOJADOS EN LAS PLAYAS

El Ayuntamiento ha informado además del desalojo la pasada madrugada de una decena de personas que se encontraban en diferentes grupos en la playa de Caló de s'Alga.

Un aviso a través del 112 alertó sobre las 02:00 horas de la presencia de numerosas personas en el enclave. Al acudir al lugar, los agentes comprobaron la veracidad de las informaciones, además de observar a dos personas que estaban consumiendo alcohol.

Ante esta situación se procedió a sancionar a los presentes por vulnerar la normativa anti COVID, que prohíbe la presencia en las playas entre las 22:00 y las 06:00 horas, así como un acta por realización de botellón contra quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Para leer más