Publicado 10/09/2021 13:33CET

Detenidos dos hombres por agredir a otro en Son Banya y robarle el coche

El coche robado a un hombre en Son Banya.
El coche robado a un hombre en Son Banya. - POLICÍA NACIONAL

PALMA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 32 y 50 años por agredir a otro en el poblado de Son Banya, intimidarle con un cuchillo de cocina y robarle el coche y objetos personales.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 1 de agosto, cuando la víctima acudió al poblado de Son Banya, donde fue abordado por dos individuos.

Uno de ellos llevaba un cuchillo de cocina y se mostró muy agresivo. La víctima fue golpeada --sufrió lesiones leves-- y le robaron el vehículo, con el que los sospechosos huyeron del lugar.

Tras el incidente, la Comisaría de distrito Playa comenzó la investigación y pudo identificar a los presuntos autores. Se da la circunstancia de que también se les imputa un robo con fuerza en un establecimiento en Son Ferriol, en el que fueron robados dos patinetes y una motocicleta eléctrica, el pasado 10 de agosto.

Una vez identificados, se procedió a la detención de ambos, uno el lunes pasado y otro el martes. Se les imputan delitos de robo con violencia, robo de vehículo y robo con fuerza en establecimiento.

A inicios de ésta semana, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos varones de 32 y 50 años de edad, españoles, por un delito de robo con violencia y robo de un coche, a otro hombre.

Contador

Para leer más