Detenidos dos personas en Ibiza por drogas, arrastrando una de ellas con su turismo a un guardia civil

Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 11 septiembre 2023 13:19

IBIZA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos personas como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas. Además, uno de ellos intentó huir, arrastrando con su turismo a un agente que trataba de impedírselo.

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado viernes una patrulla que estaba realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la localidad de Sant Josep dio el alto a un vehículo cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, acelerando el vehículo con la intención de huir.

En ese momento, uno de los efectivos agarró el volante de manera instintiva para evitar la huida, siendo arrastrado por el conductor durante unos metros hasta que el turismo se estrelló contra un terraplén de la vía.

Tras la detención del conductor, un varón español de 33 años, se le incautaron diferentes cantidades de varias sustancias estupefacientes pendientes de analizar.

DETENCIÓN EN SANT ANTONI

Por otra parte, en la tarde del pasado miércoles agentes que patrullaban a pie por las calles del casco urbano de Sant Antoni observaron cómo un joven británico sentado en un banco escondía un objeto cuando se percató de la presencia de la Guardia Civil.

Al identificar y registrar a esta persona, hallaron una bolsa con varias dosis de cocaína, otra con MDMA (cristal), marihuana dosificada y varias pastillas de éxtasis. Además, llevaba 250 euros en billetes pequeños.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado